Las sinergias en la Moda: Movimiento Congelado de Alvarno con Vaillo + Irigaray

Existen muchas sinergias en moda y casi todas ellas generan resultads espectaculares. Uno de ellos es el conocido caso de Alvarno con el estudio de arquitectura Vaillo Irigaray.  Con este post no se pretende  hacer una crónica del desfile ya que llegaría tarde, lo se busca es reflexionar acerca de las colaboraciones en Moda. Alvarno  y Vaillo nos transmitieron  a los alumnos de ISEM la fuerza de la fusión de displinas. ¿Por qué han de caminar separadas si unidas transmiten tanta fuerza?

VAILLO-IRIGARAY-+-ALVARNO-SS-2013-Coraza-cristal VAILLO-IRIGARAY-+-ALVARNO-SS-2013-Coraza-encaje-espalda alvarno-vaillo-e-irigaray-mbfwm-L-kDW_c8

El éxito radica en el respeto a los materiales, al ritmo del tiempo y las contradicciones y trampas para acortar el espacio. Alvarno y el estudio Vaillo Irigaray lograron un “Movimiento Congelado” con el uso de plásticos y metraquilatos. Respetando el material puro y sus movimientos pero añadiendoles contradicciones con reminiscencias del mundo de la costura.

alvarno-vaillo-e-irigaray-mbfwm-L-9sE_dh

La riqueza se encuentra en cómo cada disciplina  interpreta el proceso y el resultado; desde puntos distintos pero convergentes.

Anuncios

Acerca de teresadga

Apasionada del diseño, del marketing y publicidad. Me encata curiosear por Internet hasta encontrar lo distinto y novedoso
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, colaboración, Moda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s