“The pale blue door” de Tony Hornecker o el Restaurante Vagabundo

The Pale Blue Door

Los Pop-up store no sólo se aplican al sector del retail, sino que también pueden aplicarse de forma novedosa e innovadora  a otras áreas como la restauración.

Tony Hornecker se reeinventa y logra superarse en tiempos de crisis con su restaurante The Pale Blue Door. Pero no se trata de un restaurante convencional sino de una auténtica instalación de arte.

Un traveling pop-up restaurant que se crea ad-hoc para cada ciudad en la que despliega sus mesas.  Los materiales que usas son característicos de cada ciudad, reciclados e irrepetibles, pero siempre mantiene un elemento común para todas las ciudad, un elemento qeu le da nombre: su puerta, la  Psle Blue Door. El resultado es una ambiente propio del teatro, chobolas, y cargado de un surrealismo al estilo Tim Burton.

Con este tipo de restaurantes se logra despertar en las personas la sesación  de “ahora o nunca”. The Pale Blue Door ya ha pasado por Berlín, Londres, Glarstonbury,Valapraiso, Buenos Aires, Chile,  y pronto estará en Madrid

Anuncios

Acerca de teresadga

Apasionada del diseño, del marketing y publicidad. Me encata curiosear por Internet hasta encontrar lo distinto y novedoso
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Arquitectura, arte, concept stores, decoracion, Diseño, pop up stores, retail y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s