Papillionaire: venta de bicis vintage

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca Papillionaire tiene un escaparate de bicicletas vintage. Puedes elegir la tuya y realizar la compra online.

Te permite customizarla, eligiendo color, accesorios, materiales y hasta elegir el tipo de rueda! esta sería la mía.

Existen dos categorías la classic o la sommer. muy chulas!!!

Acerca de teresadga

Apasionada del diseño, del marketing y publicidad. Me encata curiosear por Internet hasta encontrar lo distinto y novedoso
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Publicidad y Marketing y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Papillionaire: venta de bicis vintage

  1. Pingback: Arte con bicicletas | dropbox

  2. Eva dijo:

    Me interesa mucho . Le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo.
    mi correo es eva_think@hotmail.com

  3. daniela dijo:

    me encantaron como hago para comprarme una?

  4. cris dijo:

    Yo quiero una. ponganse en contacto conmigo gracias

  5. Alfonso dijo:

    Como podría conseguir una?? Gracias y un saludo

  6. Erika dijo:

    Me gustaría comprarme esa también como la puedo conseguir? En la página solo venden a Australia

Responder

