Somewhere Lost in translation

Ya tengo ganas de ver lo nuevo de mi directora fetiche Sofia Coppola, Somewhere. Ya quedé encantada con Marie Antoniette y la gran Lost in Translation.

Me gustaron sus silencios entrecortados por la respiración de los personajes. su fotografía y música. He visto el trailer de Somewhere y creo que guarda muchas semejanzas con lost in translation.

“Creo que empecé a querer escribir sobre Los Ángeles y allí fue donde concebí la película. En ese entonces vivía en Paris. Así que a la hora de pensar en Los Ángeles, este personaje se me vino a la mente, uno que Stephen Dorff interpretaba, y a partir de allí quise armar un retrato de este hombre, le di forma”. Pero a diferencia de la figura patriarcal que representaba Bill Murray frente al personaje de Scarlette Johansson, esta vez esta figura no es tan connotativa, sino más literal. “El personaje de la hija apareció de la nada, y desde allí se desarrolló esta parte de la historia padre/hija”. (Sofia Coppola)

No pretendo hacer un crítica cinemátográfica porque no es mi área, solo quiero plasmar la fotografía, el estilo de esta gran cineasta. Espero que la disfruteis.

Acerca de teresadga

Apasionada del diseño, del marketing y publicidad. Me encata curiosear por Internet hasta encontrar lo distinto y novedoso
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

